¡Feliz día del peluquero!

Desde marzo de 2020 nuestro sector, al igual que tantos otros, sufrió un fuerte cimbronazo a causa del COVID-19 del que nos va a ser muy complicado salir ilesos.

Muchos meses sin poder trabajar, con miles de pesos que pagar: alquileres, impuestos, salarios… además de tener que sobrevivir día a día teniendo que comer y satisfacer las necesidades básicas. Unos detalles nomás. ¡Que despropósito!

En estos meses se presentaron decenas de protocolos de seguridad para el trabajo en el salón y, por fin, Dios escuchó y se comenzaron a levantar de a poco las persianas para dar la bienvenida a aquellos fieles clientes que lo esperaron con ansias.

Desde Revista Estilo Profesional los acompañamos a través de este difícil camino que muchas veces se hizo intransitable, pero que hoy parece arreglarse de a poco. Tenemos fe de que todo irá volviendo a su cauce y que este año sólo será un mal recuerdo en el calendario.

Sabemos de la lucha de todos los profesionales y estamos muy seguros de las nuevas oportunidades que se irán presentando para cada uno de ustedes. 

Desde nuestro humilde lugar los seguimos acompañando y les tomamos la mano para seguir avanzando sin prisa, pero con paso firme para dejar atrás este trago tan amargo.

De corazón, les deseamos que tengan un maravilloso día y que puedan cumplir sus tan ansiados anhelos. Es hora de seguir trabajando sin bajar los brazos, ya que los contratiempos tienen que hacerlos cada vez más fuertes. ¡Muy feliz día del peluquero!

Un comentario en “¡Feliz día del peluquero!

  • el 16 octubre, 2020 a las 3:06 am
    Permalink

    Buscamos peluquera completa con conocimientos básicos ganas de trabajar y cumplimento. Jornada partida. 1532096497. Zona norte gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *