agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
ampliar Imagenes

Empleados felices, clientes felices

-+

Dice el dicho: “El cliente siempre tiene la razón”. Pero hay otra frase menos conocida que también puede aplicarse al mundo de los negocios: “Dame un empleado del montón pero con una meta y yo te daré un hombre que haga historia”. Esta última detalla cómo aumenta el beneficio de la empresa cuando se mejoran las relaciones personales y profesionales de los empleados a través de una transformación de raíz de la gestión empresarial convencional. 

Cuando una empresa se sale del guión que viene jugando para dar lugar a que los empleados se comprometan y lideren la organización, sintiéndose parte, permite que suba rápidamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados, se consigue crear una organización con un mayor vínculo con las metas de la empresa, gracias al fomento de una colaboración por parte de todos.

El secreto para rejuvenecer el espíritu del salón está en la transparencia y confianza en las relaciones personales y en el valor primordial de los empleados para poder transmitir lo que realmente desea la empresa para sus clientes. Generar pasión y motivación en los empleados hace que crezca la energía del comercio, clave para el desarrollo del negocio.