agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
ampliar Imagenes

Lo último en uñas

-+

Beauty Düsseldorf, el mayor foro en diseño de uñas, reunió a la industria internacional bajo su proyecto Nail Star Academy. Del 27 al 29 de marzo tuvo lugar una nueva edición de Beauty Düsseldorf, la principal feria cosmética de Düsseldorf (Alemania). La puesta en marcha de Nail Star Academy fue una de las novedades más destacadas

El Nail Star Academy se concibió como un punto de encuentro formativo en el que los tops de la industria presentó lo último en diseño de uñas y técnicas profesionales a la audiencia, en dos horas de ponencias. Se mostrará un amplio espectro de trabajos de los diseñadores de uñas del momento que participaron en el encuentro. El norteamericano John Hauk abordará la tendencia en diseño de uñas stiletto, mientras que la sueca Natalie Hofman exhibió lo más novedoso en formas de uñas. Además, la diseñadora de uñas mexicana Lourdes Desfassiaux, reveló los secretos del arte 3D en uñas con acrílico. Catherine Wong, de Singapur, aportó sus conocimientos y experiencia en diseño de uñas de gel. Y el alemán Frank Schäberle mostró su trabajo de uñas de gel en estudio. 

Los visitantes podieron probar las técnicas mostradas en unos espacios de trabajo instalados para tal fin. De esta manera el público tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez con los grandes de la industria internacional del sector. A tal efecto, se instalaron 40 o 50 espacios de trabajo distribuidos en un área espaciosa destinada al público que acudió al Beauty Düsseldorf. “Learning by doing” (aprender practicando), fue el lema del Nail Star Academy. Con el propósito de adaptarse a las nuevas tendencias y desarrollos en la industria de las uñas, Messe Düsseldorf decidió aportar más creatividad e innovación a su programa destinado al profesional. Y así nació esta iniciativa que apuesta por la sofisticación, la profesionalidad y la interactividad. El Nail Star Academy la cual se estrenó en el mes de marzo y estuvo encabezada por Stefanie Lo Re, de Signature Nail International, experta en diseño de uñas. Messe Düsseldorf anunció que la colaboración con Lo Re tendrá continuidad, sin embargo, el campeonato de uñas no tendrá lugar en esta ocasión. Un total de 200 expositores ofrecieron allí una selección de productos innovadores para el cuidado de manos y uñas, tendencias y técnicas.