agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
ampliar Imagenes

Del Maestro con Pasión

-+

“Me gustaría saber cómo cuidar mi cabello, como tengo sensible el cuero cabelludo, ¿puedo hacerme color? Gracias, soy Susana Dannielli de Olavarría.”

Tu cabello al igual que el marco de un cuadro, enmarca tu rostro y destaca tus rasgos. Conocerlo, identificar sus características y buscar el peinado que más se acomode, te ayudará a sentirte bien y resaltar tu belleza. Para comenzar a cuidar tu cabello, tanto por higiene como por estética, el cuidado del pelo debe comenzar desde tu nacimiento. A medida que uno crece el cabello va cambiando de textura, y el buen cuidado del cabello permite disfrutar en el futuro de una buena calidad de fibra capilar y un cuero cabelludo sano. Los productos cosméticos que existen hoy en el mercado son apropiados para elegir el mejor producto que le convenga a cada problema que existe a través de los diferentes trabajos técnicos, o inconvenientes que se susciten en el cuero cabelludo.

Los alimentos naturales, todo lo que esté relacionado con la naturaleza, es apropiado para su buen cuidado. Si el cabello está dañado es aconsejable comenzar a tratar el cuero cabelludo con masajes para activar las glándulas y alcanzar una mayor circulación e irrigación sanguínea. Cuando decidas cambiar de color de cabello lo conveniente es inclinarte a una coloración sin amoníaco, por ejemplo un tono sobre tono o bien una nueva coloración que salió hace muy poco tiempo, que te aporte durante varias semanas mejor hidratación y con un resultado de color más duradero y una cobertura perfecta. Todo esto es gracias a la nueva tecnología ODS 2, en la que el poder del aceite potencia al máximo la acción de los colorantes, una coloración sin amoníaco, sin olor y que, sobre todo, no irrita el cuero cabelludo cuidándolo de una manera sin igual.