agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
ampliar Imagenes

Curso Introducción al método de corte Pivot Point en Silkey

-+
Luego de una exitosa convocatoria -con cupos completos- en el Hair Institute, la academia internacional de peluquería Pivot Point vuelve a visitar el centro técnico de Silkey para, en esta oportunidad, dictar el perfeccionamiento Introducción al método de corte Pivot Point los días 23 y 24 de Junio de 09 a 17 horas.
El objetivo del curso es brindar a los profesionales una modalidad de trabajo de gran reconocimiento a nivel internacional, Pivot Point posee una técnica de corte propia, clara y precisa por la cual se logra entender los diferentes efectos del cabello dentro del corte.  Es un gran desafío para quienes quieren obtener un cambio en su profesión. Al  finalizar el curso, los profesionales estarán en condiciones de diseñar el corte ideal para cada una de sus clientas, acorde a su rostro y necesidad. Dentro del valor del curso se incluye el libro + dvd de tendencias de Pivot Point Internacional llamado “Salón Sculpture”,  que cuenta con ocho trabajos explicados paso a paso.
Quienes quieran recibir más información deberán comunicarse con Pivot Point al (011) 4342-2421 o con el Hair Institute de Silkey al (011) 4613-9300 Interno 124.