agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay

Acqua colección Primavera-Verano 2011 de AlfaParf Milano

-+

Acqua es la colección Primavera-Verano 2011 de AlfaParf Milano, cuyo elemento conductor es el agua. Fluída y transparente, inspira desde su ligereza al nombre de la colección. Las cuatro tendencias distintas para personalizar los peinados nacieron de Mahogany Hairdressing, uno de los equipos artísticos más innovadores de los últimos tiempos. Los colores estallan y la obsesión por la perfección parece alcanzar al más mínimo detalle. De los tonos más tenues se pasa a los más llamativos e intensos. Vapor, Sirena, Acuarela y Brisa Marina son las cuatro tendencias recientemente presentadas.

Vapor: el juego de los refleojos
El movimiento de las prendas queda reproducido en los cabellos con tonos más oscuros en las raíces y algunos mechones que definen las ondulaciones sobre el fondo de un rubio pastel. La suavidad queda acentuada por el styling que crea ondas que enmarcan el rostro. Va dirigido a quienes prefieren un look elegantemente sensual y delicado, movido pero equilibrado, con la necesidad de dar movimiento al propio color de base.
Sirena: facetas iridiscentes
La cabellera se tratará como si fuera la textura de un tejido: la técnica utilizada para el color retoma el efecto iridiscente de las conchas tropicales y muestra todos los matices del irisé y del ceniza. Los cambios de tonalidad son evidentes pero armoniosos y contribuyen a acentuar la definición del corte, haciéndolo aún más afilado y exacto. Va dirigido a quienes les encantan los cortes “esculpidos” y afilados y prefieren los cortes medio-cortos que exaltan los rasgos regulares y bien definidos.
Acuarela: la sublime ligereza
El color juega un rol fundamental a la hora de crear la sensación de volúmenes. Así, como por efecto del sol, la tonalidad básica se va aclarando delicadamente hacia las puntas contribuyendo a hacer más llena la parte que enmarca el rostro. El juego de reflejos cobre y dorados, que se difuminan entre sí, aporta movimiento y ligereza al corte.Va dirigido a quienes tienen los cabellos largos y los colorean desde hace tiempo o bien, a quienes tienen los cabellos naturales y desean crear los primeros efectos de color.
Brisa marina: la fuerza de las olas
El clásico corte dandy se transforma en una propuesta fuerte e innovadora, que rompe con la tradición masculina. Las mechas evidentes y en claro contraste exaltan mechones largos que emergen del resto de la cabellera como olas en un mar con tormenta. El styling, con un efecto desordenado creado expresamente, ofrece una imagen despreocupada y claramente juvenil. Va dirigido a los más jóvenes, que tienen ganas de cambiar y no les asustan los fuertes contrastes. Con mechas más discretas, la propuesta se puede adaptar también a los menos jóvenes.