agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay

Fiesta Boucle de Primont 2010 - 30 aniversario

-+

El domingo 7 de noviembre se llevó a cabo “Boucle 2010”, el destacado evento de Cosmética Primont Argentina. Más de 1200 personas dijeron presente en el festejo de los 30 años de la firma. El conductor Diego Pérez fue el encargado de liderar el evento. La primera presentación estuvo a cargo del Equipo Técnico Primont de Paraguay. Comandado por Lourdes Maldonado y María Centurión, iniciaron la escalinata de décadas comenzando con los años ‘80. Diferentes cortes y peinados hicieron que el equipo brillara en la pasarela. La segunda presentación, inspirada en la década del ‘90, fue realizada por el Equipo Técnico Primont Uruguay, dirigido por Claudia Moreno, con la asistencia de Jorge Dicesa. Varias técnicas de peinado hicieron lucir los trabajos finales.
El tercer show estuvo a cargo del Equipo Técnico de Brasil, liderado por Cleide Kayo, acompañada por Cleiton Ferreira y Alessandra. Los años 2000 lucieron de manera vistosa, y se destacaron los peinados y el brillo de los colores. Para mostrar las últimas tendencias y técnicas inspiradas en la actualidad del 2010 subió al escenario el Equipo Técnico Primont Argentina, de la mano de Vicente Mazziotti, Mario Bavaro, Sandra Suarez, Eduardo Saucedo y Carla Córdoba, con la asistencia especial de Lucas Zaccaro. Se mostraron trabajos de corte y utilización de productos de styling y detalles en peinados. La tendencia que se mostró fue inspirada en las nuevas estrellas del pop internacional.
También hubo show de baile del coreógrafo y bailarín Marcelo Iripino con su grupo, y se presentó por última vez en escenarios la reconocida estilista Coty de Moreno. Para el cierre, el Director Artístico de Primont, Sergio Jacque’t mostró técnicas de corte y peinado, acompañadas por las coreografías de un destacado ballet. Hacia el final hubo importantes sorteos y las palabras de Joaquín Mur, Gerente General de Primont, Mario Cardona, Socio Gerente y Sergio Ercolano,  Socio Gerente de Primont Argentina. La cadena de distribución se hizo presente en el escenario y se entregó a cada representante una plaqueta en forma de agradecimiento por el esfuerzo diario. El auto 0 km fue sorteado en último lugar. El evento continuó con una elegante cena de gala y un show de baile y fiesta hasta altas horas de la madrugada. Primont agradece a su cadena de distribución y al público por haber participado de los festejos.






Fuente: Revista Estilo Profesional
Autor: Fotos: Jimena Vella - Estilo Profesional