agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
ampliar Imagenes

Tratamiento reafirmante y voluminizante

-+

Escribe: Graciela Abelardez (*)

Una forma creativa de atacar la flaccidez con productos de excelencia y combinaciones manuales de avanzada. A continuación el tratamiento paso a paso.
1. Limpieza: realizar el dermopulido con crema exfoliante con micropartículas de carozo de damasco, utilizando manopla húmeda, con movimientos ascendentes circulares. Retirar con esponja.
2- Neutralizar: es muy importante neutralizar el pH de la piel, ya que se logra una mejor penetración de los principios activos. Para esto utilizamos Loción de Limpieza pH7. Humedecer el algodón y limpiar toda la zona a trabajar.
3. Renovación de fibras: se logra incorporando activos de excelencia tales como liposoma reafirmante, colágeno y elastina, que activan los fibroblastos creando nuevas fibras elásticas y reparando las dañadas. Colocar de a uno por vez con maniobras de percusión.
4. El emplasto: es muy importante incorporar elementos que potencien la estimulación fibrilar. Para esto se coloca venda tensún reafirmante y despolimerizante con nanósferas. Sobre la misma colocar Mask Chock, el chocolate contiene cacao que es reafirmante y emoliente. Dejar actuar 30 minutos.
5. La radiofrecuencia: en este paso utilizamos el nuevo producto Meso Active Anche, según las alteraciones, para pasar la radiofrecuencia, que como ya sabemos actúa sobre el colágeno y la elastina. De esta manera enriquecemos nuestro tratamiento.
6. Masaje voluminizante: masaje destinado a levantar y tonificar la zona de glúteos, mamas y piernas. Para ello utilizamos la crema Perfect Body Anche, que se coloca sólo en glúteos y mamas, aportando turgencia fibrilar y aumento de tejido graso, que proporcionará el volumen deseado. En el resto se colocará crema con yerba mate.
Para finalizar, el apoyo domiciliario se realiza con Perfect Body y Gel Chock.

(*) Especialista de Medical Anche



Fuente: Medical Anche
Autor: Graciela Abelardez