agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
Maria Caimi (Directora) Oscar Colombo (Padrino de la Revista) Diana Disteffano (Directora)
Mario Casaro (Matrix - L'ORÉAL Argentina S.A - Maria Caimi - Santiago Gosso ( Primont) Diana Distéffano
Alicia Morales - Diana Distéffano - Julieta Morales - Maria Caimi
Diana Distéffano - Andrea Megetto -  Elba Benedetich (Veloks) - Maria Caimi
Elena Villa ( Boutique de Belleza, Medical Anche)
Maria Caimi - Gustavo Cochet - Diana Distéffano
Maria Caimi - Ana de Oriente - Diana Distéffano
Fabián Tognetta - Oscar Colombo
Diana Distéffano - Marcelo Ercolano - Maria Caimi
Ana de Oriente - Maria Caimi - Diana Distéffano - Gabriela Viola - Gerard
Chiche (My Gel) - Diana Distéffano - Oscar Colombo - Maria Caimi
Luis Pisani - Maria Caimi - Gabriel ( Equipo Oscar Colombo) - Diana Distéffano - Chiche (My Gel) - Luis Balzaretti (Taiff) - Marcelo Novelli (Opción)
Marcelo Novelli (Opción) - Lic. Flavio González - Luis Balzaretti (Taiff) - Fernando Morales - Maria Caimi - Diana Distéffano - Chiche (My Gel)
Lic. Flavio González - Edgar Lefloth (Las Margaritas) - Luis Pisani - Maria Caimi - Diana Distéffano - Oscar Colombo
Maria Caimi - Sonia Rivarola (Distribuidora de Estilo Profesional en Salta) Diana Distéffano
Alejandra (Taiff) - Diana Distéffano
ampliar Imagenes

Aniversario de Estilo Profesional

-+

Estilo Profesional festejó su primer año en Cosmesur, con un stand al que se pudieron acercar todos los profesionales para llevarse la edición número 14 de la publicación que día a día sigue afianzándose en el mercado y sumando seguidores en todo el país. No resulta poco decir que con mucho esfuerzo, responsabilidad y seriedad, las directoras de la revista, Diana Distéffano y María Caimi, se pusieron al hombro un emprendimiento que significó un desafío personal y profesional. Como expresaron en la editorial de la edición aniversario, pudieron sostener con orgullo frente a todos los clientes, colegas y profesionales, que el compromiso fue cumplido.

Para festejar por todos estos logros y el éxito de la revista, se realizó un brindis por el aniversario en el stand que Estilo Profesional tuvo en Cosmesur. Hasta allí se acercaron Gabriela Viola, de Ga.Ma, Ana De Oriente, el maquillador Gerard, Oscar Colombo, Guillermo Oliva, Lic. Flavio González, y Gabriel del equipo de Colombo, Sonia Rivarola de Salta, Chiche de My Gel, Mario Casaro de Matrix, Santiago Gosso de Primont,  Luis Pisani, Fernando Morales, Marcelo Novelli de Opción, Luis Balzaretti de Taiff,  Fabián Tognetta, Mario Forti, Carlos Prat, Andrea Megetto, Edgar Lefloth, Marcelo Ercolano y Elba Benedetich de Distribuidora Veloks, entre otros. Gracias a todos por acompañarnos y festejar con mucha alegría y orgullo este primer aniversario de muchos más que vendrán.



Fuente: Revista Estilo Profesional