agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
ampliar Imagenes

Feliz día del Peluquero

-+

El 25 de agosto se festeja el día del peluquero. Esta fecha fue elegida por el rey de Francia Luis XV para homenajear a su peluquero por un trabajo realizado por el cual, según cuenta la leyenda, lo nombró caballero. Este acto de gratitud se extendió por otros lugares  y con el correr del tiempo se estableció alrededor del mundo como el día de reconocimiento a los trabajadores del cabello.
Fue recién a principios del siglo XVII que los peluqueros comenzaron a aparecer en documentos públicos donde se los mencionaba y constaba registro que existía esta clase de artesanos del estilo. Sin embargo, ya en la Edad Media los barberos tenían relevancia y se dedicaban a armonizar el corte del cabello con los rostros y con las diferentes modas y costumbres de cada época.
Desde Peluqueriaaldia.com y Revista Estilo Profesional les deseamos un muy feliz día. En cada profesional hay un artista que busca día a día hacer de esta profesión todo un arte. El amor y la dedicación que vemos habitualmente nos lleva a saber que la pasión, el trabajo y el perfeccionamiento constante que están dispuestos a realizar, sin duda alguna los llevará al éxito. ¡A festejar peluqueros, estilistas, coiffeurs! ¡Y gracias por hacernos lucir bien!
 
Staff Peluqueriaaldia.com y Revista Estilo Profesional