agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
Trend Vision 2010
Nomad Couture
Techno Poetry
Nature’s Goddess
Midnight Stage
ampliar Imagenes

Trend Vision Wella 2010

-+

Trend Vision es el resultado de una exhaustiva investigación en varias capitales de moda del mundo entero y reconocidas agencias internacionales, que se traduce en cuatro tendencias de moda que proyectan diferentes estilos, adaptándose a cada tipo de consumidora desde hace 12 años. Con estas tendencias, Wella Professionals es pionera en la creación de una nueva visión para el cabello, que se complementa con una recomendación completa en moda, maquillaje y accesorios. Las cuatro tendencias que Wella propone en 2010 son:

Nomad Couture

Está inspirada por el nomadismo moderno y elegante. Ya sea si viajamos lejos o cerca, somos ciudadanos globales, mezclando influencias culturales para crear un nuevo estilo universal. Consiste en cabellos creativos y sorprendentes, fragancias exóticas, selva tropical brasileña, ojos y labios pintados a mano o con pincel, y colores primarios brillantes.

Techno Poetry

Mira hacia el futuro, desde un ángulo poético y urbano. La tecnología hace realidad los sueños, embelleciendo las vidas rutinarias. Se destaca por cabellos rubios, livianos y transparentes, fragancias florales: orquídeas, lilas, ojos y labios brillantes y relucientes, y colores pasteles vibrantes.

Nature’s Goddess

Es la renovación de la seducción femenina. Las mujeres confiadas usan la naturaleza encantadora y misteriosa como una fuente de inspiración. Son cabellos naturales con tonos otoñales, fragancias agave, esencias amazon rainforest, ojos y labios con elegancia misteriosa, olores rosado, salmón, verde, café.

Midnight Stage

Comunica auto-expresión, mezclando referencias. Las mujeres jóvenes se divierten desenvueltamente y usan distintos looks para jugar diferentes roles. Son cabellos con contrastes expresivos, estilos bob, fragancias con notas bohemias, sangría, curry, ojos y labios acentuados con rosados brillantes, colores intensos, concentración en azules y rosados.



Fuente: Revista Estilo Profesional