agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay

Paso a Paso Color y Corte Hombre

-+
Una guía paso a paso para crear un corte y color de cabello de hombre con flequillo largo y asimétrico en tonos morenos.
Enrtgic Mokas Colección  OTOÑO / INVIERNO MATRIX
1 - Un mechón fue seccionado de lo alto de la cabeza, separando las áreas más largas de las más cortas.
 
2 - Se aplicó tintura y tono 5/1-5A marrón ceniza de La Biosthetique y loción de tintura volumen 20 al 6% como color base, en la parte posterior y a los costados.
 
3 - Una línea geométrica fue seccionada en el área del flequillo, paralela al contorno y con la punta en dirección de la frente. Se aplicó el color base.
 
4 - Una sección zigzag fue tomada en forma de L y se aplicó la técnica de color uno con tintura y tono 6/3-6G rubio oscuro dorado y 6/2-6B rubio oscuro beige, aplicado en un ratio de 1:3 usando loción de tinura volumen 30 al 9%.
 
5 - Se tomó una segunda sección en forma de L y la técnica de color uno fue aplicada a las raíces. En los largos se aplicó tintura y tono 8/7-8V violeta con rubio claro y 9/1-8A rubio claro ceniza en el mismo ratio, con loción de tintura volumen 40 al 12%. El cabello fue cubierto con papel de aluminio y la técnica de color uno se aplicó al resto del área.
 
6 - Styling: Las secciones de la coronilla fueron peinadas hacia abajo y subdivididas en subsecciones diagonales y direccionadas hacia la parte posterior, detrás de la oreja, y cortadas a la altura del mentón.