agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
bnº1 - Caro
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6
Paso 7
Paso 8
Paso 9
Paso 10
Paso 11
Paso 12
Paso 13
Paso 14
Paso 15
Paso 16
Paso 17
Paso 18
Paso 19
Paso 20
Paso 21
Paso 22
Paso 23: Final
ampliar Imagenes

Paso a Paso - bnº1 - Caro

-+

Metodología de corte: Observar la geometría de la cabeza. Peinar desde la cúspide en caída natural. Delinear la geometría perimetral del corte.

Explicación general
(nº 1 al nº 6)
Peinar el cabello en caída natural. Modelar levantado, definir todo el perímetro, el largo justo sobre los hombros tendrá que ser trabajado para formar el corte 2. Unir el flequillo a las áreas parietales en el nivel de la boca formando el corte 1.
Perímetro: trabajando para formar el corte 1 // Diagonal: posterior

Area nº 1 (nº 7 al nº 11)
División 1
De oreja a oreja pasando por la zona de la coronilla. Dividir el primer mechón en el centro del área de referencia en una sección vertical, extender el mechón en proyección octogonal, con inclinación en forma completa definir la primer sección del corte en un entrecortado. Continuar el corte en todo el área con la técnica abanico (fan).

Area nº 2 (nº 12 al nº 17)
División 2
Desde tres cuartos de la ceja a tres cuartos de la ceja externa pasando 2 centímetros debajo de la cúspide. Dividir el primer mechón en el centro del área de referencia en una sección vertical, extender el mechón en proyección octogonal, y con inclinación externa definir la primer sección de corte formando el corte 1 y deslizando el corte 3. Continuar en todo el área con la técnica abanico.

Area nº 3 (nº 18 al nº 23)División 3
Desde 2 centímetros sobre la cúspide concluyendo en el pómulo. Proyección de todos los mechones del área de con- junción (peligro) en inclinación completa, cortando en la forma del corte 1. Continuar utilizando la técnica del abanico sobre la zona de peligro. Unir la zona de peligro con el centro del tercer área con una inclinación externa, cortando en forma del corte 1 y deslizando el corte 2. Unir el centro de la tercer zona con todo el perímetro formando el corte 1 y deslizan- do el corte 2.