agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
Roberto Hlace - Presidente
Antonio Cao, Graciela Roman y Roberto Hlace
ampliar Imagenes

ISSUE lanza los nuevos polvos decolorantes Extra Blond

-+

Issue Group Co., empresa líder en el segmento de productos de cosmética capilar y para el cuidado y protección de la piel, lanza al mercado la nueva generación de polvos decolorantes “Extra Blond” que aclara hidratando simultáneamente.

Aplicando nueva tecnología en materia de polvos decolorantes, Issue presenta sus nuevas cuatro variedades, delicadamente perfumadas, libres de polvillo y sin amoníaco.

Issue Extra Blond con Semi di lino e Issue Extra Blond con uvas blancas y arginina fueron desarrolladas especialmente para cabellos finos y sensibilizados por sucesivas decoloraciones. Hidratan, suavizan y protegen mientras decoloran el cabello de manera ultra rápida.

Issue Extra Blond con hierbas y proteínas e Issue Extra Blond con manzanilla y caléndula permiten realizar aclaraciones progresivas y nítidas, aportando los efectos reparadores de sus componentes. Ideales para cabellos normales y resistentes.

Roberto Hlace, presidente de Issue Group comentó: “Cada una de las nuevas variedades de polvos decolorantes fue creada con tecnología de avanzada para no provocar sensibilidad cutánea aclarando hasta siete tonos dependiendo de la base natural o artificial en la cual se aplique”.

La nueva Línea de de polvos decolorantes Issue Extra Blond ya se encuentra disponible en su presentación sachet de 30g .