agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
Escenario de L'Oréal
Escenario de L'Oréal
Invitados de L'Oréal
Invitados de L'Oréal
Invitados de L'Oréal
Invitados de L'Oréal
Invitados de L'Oréal
Invitados de L'Oréal
ampliar Imagenes

Centenario de L’Oréal & Color Trophy 2009

-+

El 29 y 30 de noviembre Buenos Aires se cubrió de glamour de la mano de L´Oréal Professionnel. En el Sheraton Hotel de Buenos Aires se realizaron dos jornadas intensas de trabajo, capacitación, intercambio profesional y festejos, con los mejores estilistas, diseñadores y modelos del país. El motivo fue la celebración del centenario de la firma, con una muestra impactante de la evolución de los peinados en los últimos 100 años.

El domingo 29 se realizaron workshops de nuevas técnicas y tendencias, la interpretación de la última colección de coloración para el cabello primavera-verano de L´Oréal Professionnel, “Jardines Preciosos”, a cargo de Oscar Colombo y Jorge Sánchez, con diseños de Gabriel Lage y Fabián Kronemberg. A continuación, se hicieron importantes demostraciones con lo último en materia de corte y styling a cargo del equipo de formación H3, (team formado por 10 peluqueros). La jornada culminó con un exclusivo seminario de marketing dirigido por Andro Vojkovic Trier, Gerente General del Grupo Growthfactor.

La noche se envolvió de sensualidad y sofisticación acompañando el festejo del centenario con un impactante desfile que ilustró la evolución del peinado en los últimos 100 años, década por década. Para ello se comprometieron en la creación de los looks, los más destacados peluqueros y diseñadores: Miguel Ruhl, Miguel Angel Alessi, Gino Lozano, Leo Cosenza, Pino, Oscar Colombo, Jorge Sánchez, Rosales, Mariano Acosta, María Wright, Sivia Aranza, Gonzalo Paparella y Cerini.

El lunes 30 se realizó la Final Color Trophy 2009, la competencia definitoria entre  los 10 trabajos pre seleccionados por un jurado de notables que reúne y reconoce a los mejores talentos nacionales en corte, coloración y peinado. Javier Cravero, Daniela Aguirre y Walter Piñeiro fueron quienes se consagraron con el primer, segundo y tercer puesto respectivamente. Cravero viajará a la Académie L´Oréal Professionnel de París para perfeccionar su talento y conocer las últimas tendencias europeas que pronto llegarán a nuestro país. Aguirre y Piñeiro, por su parte, viajarán a San Pablo y podrán asistir al Hair Brasil, el evento profesional más importante de América Latina. La consigna de esta edición del Color Trophy fue crear un look total utilizando como inspiración la última colección de coloración Majirel otoño-invierno 2009, “Thriller”, que toma la intriga y el misterio como principales premisas de las musas.
Luego de esta entrega se hizo la presentación internacional de Jean Marc Joubert, miembro de la Haute Coiffure Française y embajador L’Oréal Professionnel en el mundo, quien mostró en avant première la colección otoño invierno “Rock & Folk”, con diseños exclusivos de Benito Fernández