agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
Emiliano Vitale  -  Trans Connection
Color: Paso 1 - El cabello es seccionado en la misma forma que el corte.
Color: Paso 2 - El color es aplicado a las raíces a través de las puntas, utilizando el color 1 en el área posterior de la cabeza.
Color: Paso 3 - A través del lado derecho, dos secciones del color 2 son aplicadas a una del color 1.
Color: Paso 4 - A través del lado izquierdo, tres secciones del color 2 son aplicadas a una del color 1
Color: Paso 5 - A través de las dos secciones frontales, el color 1 es aplicado a una sección bloque, luego dos del color 2 a una del color 1.
Corte: Paso 1 - Una sección triangular es tomada desde la coronilla hasta la más alta hendidura. Lo que queda del cabello es luego dividido, con una parte radial desde la coronilla hasta la parte más alta de la oreja, y un perfil desde la coronilla hasta
Corte: Paso 2 - A través de la sección izquierda posterior, se toman las secciones diagonales posteriores, elevadas a 90 grados, direccionadas y con un “club cut” cuadrado.
Corte: Paso 3 - Trabajando hacia el medio, la misma elevación es continuada pero la sección gradualmente cambia de diagonal posterior a vertical.
Corte: Paso 4 - A través de la derecha posterior, las secciones verticales son continuadas, elevadas a 90 grados y direccionadas a un centro guía estacionario. El “club cut” es trabajado alrededor de la forma de la cabeza
Corte: Paso 5 y 6 - La sección derecha frontal es subdivida a la mitad. Las secciones diagonales posteriores son tomadas con la primera sección elevada a 0 grados, y con un “club cut” para crear forma de aureola
Corte: Paso 7 - Lo que queda de la sección es elevado a 90 grados y direccionado directo hacia arriba. La línea es de corte cuadrado, tomando la guía desde la coronilla
Corte: Paso 8 - A través de la sección izquierda frontal la guía es nuevamente tomada desde la coronilla. Las seccionales diagonales son tomadas y direccionadas hacia la anterior. La línea es trabajada de corto a largo.
Corte: Paso 9 y 10 - El perímetro es entonces detallado.
Corte: Paso 11 - La sección triangular alta es desplegada. Las líneas horizontales son tomadas y distribuídas a las partes. La primera sección es cortada en el peine, conectando el lado derecho pero dejando el lado izquierdo desconectado
Corte: Paso 12 y 13 - Una sección perfil es luego tomada con una guía establecida desde la coronilla. La línea es trabajada de corto a largo, conectando las dos secciones y asegurándose de no intervenir en el área del flequillo
Corte: Paso 14 - El cabello es secado envuelto y planchado liso. El perímetro es detallado una vez más y el corte personalizado con un corte de puntas profundo
ampliar Imagenes

Trans-Connection - Corte y Color paso a paso

-+

Hair Cutting: Emiliano Vitale
Colour: Lisa Muscat
Styling: Marc Mendicino
Colores utilizados: Color 1: Tigi Colour Creatives 5/5 +4/0 +mix master 0/66  +20 vol
Color 2:  Tigi Colour Creatives 6/46 + 0/44 +20 vol

COLOR

PASO 1: El cabello es seccionado en la misma forma que el corte.
PASO 2: El color es aplicado a las raíces a través de las puntas, utilizando el color 1 en el área posterior de la cabeza.
PASO 3: A través del lado derecho, dos secciones del color 2 son aplicadas a una del color 1.
PASO 4: A través del lado izquierdo, tres secciones del color 2 son aplicadas a una del color 1.
PASO 5: A través de las dos secciones frontales, el color 1 es aplicado a una sección bloque, luego dos del color 2 a una del color 1.

CORTE

PASO1: Una sección triangular es tomada desde la coronilla hasta la más alta hendidura. Lo que queda del cabello es luego dividido, con una parte radial desde la coronilla hasta la parte más alta de la oreja, y un perfil desde la coronilla hasta el centro de la nuca.
PASO 2: A través de la sección izquierda posterior, se toman las secciones diagonales posteriores, elevadas a 90 grados, direccionadas y con un “club cut” cuadrado.
PASO 3: Trabajando hacia el medio, la misma elevación es continuada pero la sección gradualmente cambia de diagonal posterior a vertical.
PASO 4: A través de la derecha posterior, las secciones verticales son continuadas, elevadas a 90 grados y direccionadas a un centro guía estacionario. El “club cut” es trabajado alrededor de la forma de la cabeza
PASO 5-6: La sección derecha frontal es subdivida a la mitad. Las secciones diagonales posteriores son tomadas con la primera sección elevada a 0 grados, y con un “club cut” para crear forma de aureola
PASO 7: Lo que queda de la sección es elevado a 90 grados y direccionado directo hacia arriba. La línea es de corte cuadrado, tomando la guía desde la coronilla.
PASO 8: A través de la sección izquierda frontal la guía es nuevamente tomada desde la coronilla. Las seccionales diagonales son tomadas y direccionadas hacia la anterior. La línea es trabajada de corto a largo.
PASO 9-10: El perímetro es entonces detallado.
PASO 11: La sección triangular alta es desplegada. Las líneas horizontales son tomadas y distribuídas a las partes. La primera sección es cortada en el peine, conectando el lado derecho pero dejando el lado izquierdo desconectado.
PASO 12-13: Una sección perfil es luego tomada con una guía establecida desde la coronilla. La línea es trabajada de corto a largo, conectando las dos secciones y asegurándose de no intervenir en el área del flequillo
PASO 14: El cabello es secado envuelto y planchado liso. El perímetro es detallado una vez más y el corte personalizado con un corte de puntas profundo.


Para finalizar
Aplicar Tigi S Factor Smoothing Lusturiser antes de secar, luego finalizar con una aplicación de Tigi S Factor Creamy Smoothing Cream y Dream Drops, para dar una terminación brillante y texturizada.