agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
Extensiónes
Extensiónes
Extensiónes
ampliar Imagenes

Extensiones: tendencias de avanzada

-+

Las extensiones están de moda y ningún estilista debería quedarse fuera de esta tendencia. Las técnicas más utilizadas son con queratina y con micro-ring. La primera permite alargar y/o dar volumen al cabello, uniendo mechones de pelo al propio, mediante una resina llamada queratina acrílica. Con ellas se puede alargar el cabello, darle volumen, disimular cabellos castigados o cubrir ciertas alopecias. Es un método laborioso, que sólo utilizan algunos profesionales de la posticería capilar. Se coloca mecha por mecha, con máquina para extensiones y haciendo las uniones al pelo de forma manual, para que el cabello no se dañe, por exceso de calor por ejemplo.

La duración viene determinada por el crecimiento del cabello, pero por lo general, dura de tres a cuatro meses sin problemas. Después de este tiempo, lo mejor es quitarlas, para evitar que se enrraste el pelo. Luego se puede volver a colocarlas y poner el mismo pelo, porque siempre que el cabello sea natural, dura bien y bonito un año más o menos, y en este caso solo se paga por la mano obra.

La técnica con micro-ring es de colocación en frío y sirve para alargar y/o dar volumen al cabello, uniendo mechones de pelo al propio, mediante un micro-ring o anillo metálico. Es un método excelente de colocación, ya que es en frío, o sea, no es necesario dar calor para colocar la extensión, sin dañar el cabello por esta razón. Se coloca mecha por mecha, con un sistema de compresión. Es el método por excelencia usado en Europa, ya que logra una gran naturalidad y comodidad. La duración, al igual que en la otra técnica, viene determinada por el crecimiento del cabello, pero por lo general, dura de tres a cuatro meses, y pueden volver a colocarse nuevamente.



E-mail: pelonatural@hotmail.com
Web: www.pelonatural.com.ar