agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
Imagen de Hair Brasil 2010
ampliar Imagenes

Hair Brasil lanza campaña de su edición 2010

-+

Después de estudiar diversos conceptos de belleza, la dirección de Hair Brasil presenta la nueva campaña de la Hair Brasil 2010 – Feria Internacional de Belleza, Cabellos y Estética, que se realizará en São Paulo, del 27 al 30 de marzo, en el moderno Complejo de Exposiciones y Convenciones Expo Center Norte. A partir de ahora, la nueva imagen pasa a estampar todo el trabajo de promoción y divulgación de la feria en Brasil y en el extranjero, con el mercado de la belleza.

La producción lleva la firma del hairstylist Charles Veiyga, profesional brasileño y colaborador de la Hair Brasil desde la primera edición de la feria. Asociado al Club VIP Hair Brasil, Veiyga es una presencia asidua en los shows y workshops promovidos por la feria; el concepto de belleza desarrollado para la imagen de Hair Brasil 2010 trae inspiración internacional para cabello y maquillaje

Ana Jussara Leite, directora de comunicación de Hair Brasil, resalta que al optar por una producción contemporánea, Hair Brasil reafirma su disposición de crear cada vez más oportunidades para destacar y proyectar la calidad de los profesionales de belleza de Brasil.

Charles VeygaQuién es Charles Veiya
Hairstylist de reconocimiento internacional, Charles Veiyga formado en las academias Vidal Sassoon y Toni & Guy desarrolla su trabajo en el Salón AHS Hair Design, en São Paulo. Constantemente invitado para shows y workshops, Veiyga ya realizó varias presentaciones en la Hair Brasil y en la edición de 2009, fue el gran idealizador del show "Escultural Collection” que ganó mucho destaque en el Megashow Hair Brasil 2009.

Ficha Técnica
Campaña Hair Brasil 2010
Creación y producción gráfica: Lucileine Oliveira, designer gráfica de Hair Brasil
Cabello y producción: Charles Veiyga
Make-up: Davidson Zanine
Modelo: Carol Storck
Fotos: Marco Máximo.
Aprobación: Jeferson Santos y Ana Jussara Leite, directores de Hair Brasil



Fuente: Hair Brasil
Web: www.hairbrasil.com