agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay
Igual al pelo
Vinchas trenzadas
Elegantes
ampliar Imagenes

Accesorios para el pelo

-+

Siempre presente están las horquillas, hebillas, postizos minúsculos que imitan el color y textura del cabello, peinetas, etc., para terminar de definir un peinado. Sin estos accesorios, muchas veces es imposible lograr el peinado que soñamos.

Igual al pelo
Son hermosos los accesorios que imitan la estructura del cabello, y que se fabrican de todas las maneras imaginables. Generalmente, son “moños” o rulos que dibujan hermosas figuras, y que se ajustan al cabello para darle el toque final a una mecha o una coleta o cola que se desea lucir. Tienen terminaciones artísticas, en muchos casos, y en otros, son lo más parecido al pelo, porque se intenta disimularlo entre el resto del cabello.

Vinchas trenzadas
Para tener la frente despejada y, al mismo tiempo, lucir un peinado perfecto, las vinchas que imitan cabello son ideales, especialmente las trenzadas.

Elegantes
Para encuentros de noche, los accesorios también se hacen más sofisticados. Aquí predominan los moños que se ajustan con pequeñas hebillas al cabello, y que adquieren la distinción de una bijouterie fina.
Todos estos elementos realzan verdaderamente un buen peinado y, por supuesto, el color elegido, ya que contrastan perfectamente con claros y oscuros.