agregar a favoritos recomendar a un amigo Hazte Fan En Facebook Argentina Brasil Chile España Uruguay

Steven Carey

-+

Un firme favorito en Mount Street durante los últimos 15 años, Steven Carey estableció su salón (con su mismo nombre) con su esposa Verónica.

Oferta de primera clase de peluquería y de color, así como una amplia gama de tratamientos de belleza, el salón cuenta con una atmósfera amable y relajada.
La clave de su éxito es el personal. No sólo por su impecable entrenamiento, sino también por su carisma y la capacidad de crear estilos, estas son algunas de las razones por la cual la gente que los visita, siempre regresa.

Steven está comprometido con la educación continua y se esfuerza siempre para impulsar la creatividad y el entusiasmo de los peluqueros. El equipo creativo produce una colección fotográfica anual que muestra su excepcional visión y experiencia. Para fomentar el entusiasmo en la industria del equipo, también organiza seminarios y talleres de capacitación profesional en toda Europa y el resto del mundo

Steven y Verónica esperan seguir ofreciendo un cabello fabuloso y un servicio que es inigualable, así es la formación de la próxima generación de estrellas de peluquería, por muchos años





Web: www.stevencareyhair.com